PREGUNTAS FRECUENTES

ANSWER SEGUROS

  • Debés comunicar todo acontecimiento que haya ocasionado algún daño a cualquier cosa o persona.

  • Sólo con presentar tu Documento Nacional de Identidad, ya podés estar asegurado.

  • En el caso del seguro de automotor, deberás contar con la póliza propiamente dicha, o el certificado de cobertura, que resume la información de la anterior en sólo una hoja. En el caso de seguros para el hogar o de accidentes personales, deberás tener la póliza.

    Es importante, en cualquiera de las coberturas que tengas, que tu póliza se encuentre al día para estar asegurado

  • Podés realizar la adhesión de tu póliza al débito automático de una tarjeta de crédito o de una cuenta bancaria. En ambos casos, Answer se encargará de enviar mensualmente el pedido de los débitos.

    Otra alternativa es adherir tu póliza al sistema de Pago Fácil y Rapipago, en este caso, recibirás los cupones de abono en tu domicilio y deberás efectuar el pago de los mismos en cualquiera de las sucursales de estos medios o bien a través de www.pagomiscuentas.com.

    Esta disponible el sector de CAJAS que podrás usar en casos excepcionales para abonar tu cuota acercándote personalmente a Boulevard Cecilia Grierson 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; de lunes a jueves, de 9:30 a 17.30 hs y viernes de 9.30hs a 14.30hs. O bien de forma telefónica y con tu tarjeta de crédito, si sos cliente de Visa o Mastercard.

  • Los cupones de pagos tienen dos vencimientos. Si el primer vencimiento cae un día no hábil, igualmente tenés tiempo hasta el segundo vencimiento para abonarlo. Pasada esta fecha, se suspenderá la cobertura.

  • Es importante que tengas en cuenta el medio de pago elegido para abonar tu póliza.Si realizas tus pagos a través de:

    • Pago Fácil / Rapipago: Tenés tiempo de abonar la cuota, manteniendo vigente la cobertura de tu póliza, hasta la fecha del 2º vencimiento que se detalla en el cupón, podes realizarlo aún en dicho término aunque indique que lo tenés que abonar en la Compañía.

    • Tarjeta de Crédito: Si optaste por este medio de pago, en general abonas a mes vencido, por lo tanto el cobro de la cuota nº 1 lo vamos a procesar luego de iniciada y transcurrido cierto tiempo de la fecha de inicio de vigencia de la póliza. Es importante que aunque hayas seleccionado este medio de pago controles periódicamente tus resúmenes de tarjeta.

    • Débito Bancario: En este caso, al igual que con pago fácil, estarías abonando a mes en curso. En general, el débito suele realizarse a los 14-20 días de iniciada la vigencia de tu póliza. Es importante que siempre cuentes con dinero disponible en tu cuenta y que controles periódicamente tus resúmenes.

  • Sí, a fin de verificar que los datos de nuestros registros sean correctos. Asimismo, te recomendamos que mensualmente tomes la precaución de corroborar que los débitos ingresen correctamente, ya que es responsabilidad del asegurado disponer del crédito necesario para la imputación de los pagos.

  • Sí, el cliente puede cambiar ciertos datos de su póliza en el momento que lo desee. Como ser el domicilio, la designación de beneficiarios, datos bancarios, etc.

    Esto podes hacerlo desde nuestra Sucursal Virtual a través de la cual podras además de actualizar tus datos personales, imprimir tu póliza y cupones de pago, tu cédula del Mercosur y denunciar siniestros de forma online.

  • Answer, líder en seguros online, es el canal de venta directa de SURA. Inició sus operaciones en Argentina en Marzo de 1998, presentando una nueva forma de contratar seguros, orientada a quienes buscan un contacto directo con la compañía. Answer ofrece cobertura de seguros para auto, hogar y accidentes personales.

    SURA cuenta con más de 70 años de experiencia en seguros, con presencia en 9 paises de America Latina, más de 13.000 empleados y 14 millones de clientes.

  • Podrás realizar tu denuncia desde nuestra Sucursal Virtual o bien comunicarte con nuestro Centro de Atención de Siniestros, llamando al (011) 4319-8855/ 8888, opción 4 (de lunes a jueves de 09 a 21 hs, viernes de 09 a 16 hs y sábados de 09 a 15 hs). También podes hacerlo vía fax al (011) 4319-8800, opción 6; por mail a answer.online@segurossura.com.ar.

    Si te resulta mejor opción podés acercarte personalmente a Boulevard Cecilia Grierson 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

    En todos los casos contás con un plazo de 3 días hábiles de ocurrido el hecho.

ACCIDENTES PERSONALES

  • Un accidente es un suceso inesperado, no previsto ni deseado, que generalmente produce lesiones que interfieren en el desarrollo normal de tu vida. Estas lesiones pueden ser incapacitantes o no.

  • Un accidente es un suceso inesperado, no previsto ni deseado, que generalmente produce lesiones que interfieren en el desarrollo normal de tu vida. Estas lesiones pueden ser incapacitantes o no.

  • Las personas, a diario estamos expuestas ante posibles accidentes, la mayoría inevitables. A diferencia del seguro de automotor, que frente a una colisión y por más que sufras alguna lesión, sólo cubre tu auto y a terceros; la modalidad de seguro de accidentes personales cubre distintos riesgos, que van desde fallecimiento, hasta incapacidad o pérdida de órganos, entre otros, todos ocasionados por accidentes condicionados en la póliza.

  • Las categorías de riesgo son parámetros establecidos que describen el grado de riesgo que cada persona representa según el tipo de actividad diaria que desarrolla, y los peligros cotidianos que pueda llegar a enfrentar. De esta manera, Answer establece un tipo de suscripción acorde a cada cliente.

  • Sí, todo argentino con su Documento Nacional de Identidad puede asegurarse, siempre y cuando no presenten una ocupación de riesgo, constituya un riesgo de accidente agraviado, ni se encuentre fuera del rango que va entre los 14 y los 65 años.

  • Sí, con tu póliza al día, estás cubierto las 24 horas, los 365 días del año.

  • Quedan excluidas todas las circunstancias no provocadas por accidentes, como ser enfermedad, suicidio, lesiones causadas por radioactividad o reacciones nucleares, lesiones debido a esfuerzos, originadas por efectos de condiciones atmosféricas o ambientales, psicopatías u operaciones quirúrgicas determinadas; y todos aquellos accidentes que el asegurado o los beneficiarios, por acción u omisión, provocasen.

    También quedan excluidos los accidentes causados por un conflicto social, cuando el asegurado participa como elemento activo; o hechos de guerra.

  • Sí, la cobertura se extiende a viajes transitorios al extranjero, de la misma manera que si estarías en el país. Distinto es el caso de residencia en el exterior, ya que es requisito excluyente que el asegurado tenga domicilio en Argentina.

  • Los beneficiarios de tu seguro serán los herederos legales.

SEGUROS DE VIVIENDA

  • La vivienda, para poder ser asegurada, deberá contar con los requisitos mínimos de seguridad. Para cumplir con ellos, la vivienda debe ser permanente, o sea no estar sin deshabitar más de 45 días consecutivos al año, y de uso particular, quedando excluídas las de uso profesional. En el caso de las casas o departamentos en un primer piso, todas sus aberturas deberán contar con rejas de protección de hierro, sea que las mismas den al exterior o a sectores conectados libremente con el mismo. En el caso de las casas, éstas deberán ser de construcción sólida y con medianeras de más de 1,80 metros de altura.

    A su vez, todas las puertas de ingreso a la casa, o al edificio y departamento, deberán presentar cerraduras del tipo “doble paleta”.

  • La póliza es anual.

SEGUROS DE AUTO

  • Podrás realizar tu denuncia on line desde nuestra Sucursal Virtual o bien comunicarte con nuestro Centro de Atención de Siniestros llamando al (011) 4319-8855/ 8888, opción 4 (de lunes a jueves de 09 a 21 hs, viernes de 09 a 16 hs y sábados de 09 a 15 hs). También podes hacerlo vía fax al (011) 4319-8800, opción 6; por mail a answer.online@segurossura.com.ar.

    Si te resulta una mejor opción podes acercarte personalmente a Boulevard Cecilia Grierson 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a jueves, de 9 a 18 hs y viernes de 9 a 14.30hs. En todos los casos contás con un plazo de 3 días hábiles de ocurrido el hecho.

  • La documentación que debés llevar a la hora de circular, es la licencia de conducir, cedula verde y la tarjeta del seguro.

    De acuerdo al artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos de circulación.

    En el caso de viajar a países del MERCOSUR, deberás adjuntar el Certificado de Cobertura del MERCOSUR. Si viajás a Chile, tendrás que llevar la página de las Condiciones Particulares.

  • Esto dependerá de tu cobertura. Si tenés cobertura contra Todo Riesgo, dependiendo de la franquicia que tenga tu póliza, deberás pagar el porcentaje correspondiente según el monto que hayas establecido.

  • Es una modalidad de seguro, donde el cliente decide a partir de qué monto prefiere estar asegurado frente a una posible colisión, quedando a su cargo si el valor del arreglo es menor al establecido. Por ejemplo, con una franquicia de $ 3.000, en caso de sufrir un accidente y el gasto del arreglo del vehículo fuese de $ 2.000, correrá todo por cuenta del asegurado. Ahora bien, si bajo esa misma franquicia, el arreglo fuese de $ 8.000, sólo deberá abonar $ 3.000, mientras que Answer responderá por los $ 5.000 restantes.

  • Sí, la cobertura de cristales, es en todos los casos por robo o intento de robo e incendio.

    Si contrataste Terceros completo tendrás un evento por año.

    En caso que tengas cobertura TERCEROS COMPLETO PREMIUM y TODO RIESGO tendrás cubierto hasta la suma asegurada (es decir el valor por el que el vehículo está asegurado en cada vigencia de póliza).

    En las coberturas TODO RIESGO CON FRANQUICIA y TERCEROS COMPLETO PREMIUM también tenes incluidos el parabrisas y la luneta (ante cualquier tipo de daño hasta la suma asegurada).

    Si tu cobertura es TERCEROS COMPLETO, tenés la posibilidad de incluirlos como accesorio, por un valor de $ 2.000.

  • Sí, las coberturas TODO RIESGO CON FRANQUICIA y TERCEROS COMPLETOS PREMIUM, cubren la rotura de cerraduras por intento de robo, hasta un límite anual de $3.500 por vigencia de póliza.

    Si tu cobertura es TERCEROS COMPLETO, también tenés la posibilidad de incluirlas como accesorio, con un límite anual de $3.500.

  • Sí, estás cubierto, ya que las pólizas TERCEROS, TERCEROS COMPLETO PREMIUM y TODO RIESGO CON FRANQUICIA contemplan el robo parcial.

  • Sí, la extensión de tu cobertura será automática y sin ningún costo adicional. Sólo es importante que lleves con vos la documentación necesaria: Certificado del MERCOSUR (para los países pertenecientes a dicha comunidad) o Condiciones Particulares (en el caso de Chile). En el exterior, tendrás una cobertura de Responsabilidad Civil hacia terceros, de USD 300.000.

    En el caso de que precises asistencia para tu auto, el teléfono de contacto siempre será el mismo (con los alcances señalados en la información que se suministra en la póliza): 0800-999-76925 y (011) 4129-8070; o (54) 4331-1555 desde el exterior.

  • No, en el caso de venta del vehículo deberás dar de baja la póliza a tu nombre ya que el seguro es personalizado e intransferible. Podrás pasarle los datos al nuevo comprador quien deberá cotizar nuevamente para así dar de alta una nueva póliza.

  • Sí, deberás abonar la totalidad.

  • Frente a una colisión, podrás realizar tu denuncia on line desde nuestra Sucursal Virtual o bien comunicarte con nuestro Centro de Atención de Siniestros llamando al (011) 4319-8855/ 8888, opción 4 (de lunes a jueves de 09 a 21 hs, viernes de 09 a 16 hs y sábados de 09 a 15 hs). También podes hacerlo vía fax al (011) 4319-8800, opción 6 o por mail a answer.online@segurossura.com.ar

    Si te resulta una mejor opción podes acercarte personalmente a Boulevard Cecilia Grierson 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.

    En todos los casos contás con un plazo de 3 días hábiles de ocurrido el hecho.

    En el caso de que tengas que efectuar un reclamo en la compañía de un tercero, contás con un plazo de hasta 2 años.

    En caso de lesiones de un tercero deberás hacer la denuncia policial, que debe efectuarse en la jurisdicción donde ocurrió el hecho. Si no hay lesionados, bastará con hacer la denuncia administrativa en la compañía.

    Los datos necesarios del tercero involucrado para poder presentar tu reclamo son: patente y compañía aseguradora. En caso de ser posible es importante contar también con: nombre del conductor, teléfono, dirección y testigos.

    Tanto para accidentes de vehículos como de Combinado Familiar, la documentación puede ser presentada por un tercero, con una autorización escrita y firmada por el titular de la póliza. Dicha documentación deberá ser completada y firmada por el titular del seguro (formulario de denuncia).

  • Deberás realizar la presentación de los reclamos por daños a terceros, llamando al (011) 4319-8855, de lunes a jueves de 09 a 21 hs, viernes de 09 a 16 hs y sábados de 09 a 15 hs. Es necesario que cuentes con el número de póliza del asegurado en Answer para corroborar si el mismo ya presentó la correspondiente denuncia administrativa, si esto no ocurrió deberás esperar que lo realice.

    Si Answer ya cuenta con la denuncia administrativa por parte de su asegurado, automáticamente se te indicará el número de siniestro que se te ha asignado, la documentación a presentar y el día y horario para que acudas a nuestras oficinas.

  • La pólizas automotor son de vigencia anual con refacturación trimestral. Esto significa que le garantizamos un valor fijo de cuota cada 3 (tres) meses y la actualización de su suma asegurada, protegiendo su capital durante toda la vigencia.

  • El monto por el que tu vehículo ha sido asegurado, estará definido en tu póliza. Este puede tener dos modalidades: Si el monto estipulado en tu póliza es por valor de reposición, significa que frente a un accidente o robo, se tomará el precio actual de mercado de tu vehículo. En caso de que tu póliza sea por valor asegurado, Answer te reintegrará el monto establecido en la misma. En ambos casos y al momento de renovar tu póliza cada semestre, el monto se irá actualizando con los valores vigentes.

  • Tu póliza puede ser anulada al instante, el mismo día que decidas cancelarla. En caso de que dicha cancelación se dé antes de finalizar su vigencia, se efectuará un prorrateo entre el monto total de la misma y el tiempo transcurrido hasta ese momento.

  • Si querés asegurar tu trailer, tenés que comunicarte con nosotros para coordinar una inspección. En ese momento, quien te asesore puede indicarte el valor de la cobertura. Tené en cuenta que este proceso completo toma 10 días aproximadamente.

    ¡Anticipate y disfrutá de tu viaje!

    La cobertura de trailer es por Responsabilidad Civil Plus.

  • En todas nuestras coberturas podrás cubrir los daños parciales a consecuencia de granizo como accesorio y abonando la una mínima diferencia en el valor de tu cuota. El alcance de la cobertura es hasta determinadas sumas aseguradas (de $3000 a $20.000) y podrás elegirlas al momento de contratar este adicional.

  • En caso de optar asegurar tu 0KM con nosotros, contarás durante todo el 1º año, reposición de un OKM a causa de un siniestro total.

    Adicionalmente si durante los primeros 2 años te roban los neumáticos estos serán repuestos a nuevo, es decir sin contemplar el desgaste de las ruedas.

SINIESTROS

  • Lo primero que deberas hacer es contactarte con la compañía del tercero que intervino en el accidente para que te indiquen los pasos a seguir. En general las Aseguradoras solicitan Denuncia Administrativa y Certificado de cobertura que se le provee SURA junto con fotocopia del DNI del conductor y fotocopia de la licencia del conductor de su auto al momento del siniestro. En algunos casos pueden solicitar fotos y/o presupuestos del arreglo de los daños también.

  • En primer lugar deberás seleccionar un taller para reparar el auto que facture a compañías de seguro para que ANSWER se haga cargo de los gastos en exceso de la franquicia. Luego llamarnos al 4319-8855 y coordinaremos la visita del inspector al taller para verificar los daños sufridos.

    La franquicia es un monto fijo e inicial, de la reparación del vehículo, del que se hace cargo el asegurado, desde ese valor en adelante comienza a abonar la Cía.

    La franquicia la abona el asegurado al tallerista.

  • En primer lugar, deberas enviarnos la denuncia policial del Robo. Para poder realizar el pago debemos completar la baja del vehículo en el Registro del Automotor. La duración del trámite dependerá del estado de papeles del auto, a saber: Deuda de patentes, deuda de infracciones, etc. Una vez completa la baja el pago se realiza a las 96 hs.

  • Inmediatamente después del accidente es muy importante solicitarle al/los tercero/s involucrados los siguientes datos:

    1- Datos personales del/los lesionado/s:
    - Nombre completo;
    - Domicilio y teléfono;
    - Tipo y N° de Documento;
    - Número de licencia (si estuviera involucrado otro vehículo);
    - Si posee, ART.
    2- Datos de los vehículos involucrados:
    - Marca y modelo del vehículo;
    - Domicilio y teléfono;
    - Patente del vehículo;
    - Conocer cantidad de ocupantes (tener en cuenta el punto 1 para la obtención de datos personales);
    - Verificar si los lesionados contaban con casco protector debidamente colocado (caso de accidente con motociclistas o ciclistas involucrados);
    - Verificar si el vehículo del tercero presentaba daños preexistentes.
    3- Datos de la Compañía Aseguradora del Tercero (si estuviera involucrado otro vehículo).
    - Nombre de la Compañía Aseguradora;
    - Número de póliza;
    - Titular de la póliza.
    Comuníquese lo antes posible
    Comuníquelo en forma INMEDIATA al 0800-999-76925 opción 2, seguido de la opción 1 dentro del menú de siniestros.

    Es muy importante que al momento de denunciar el accidente relate detalladamente cómo ocurrieron los hechos y brinde TODOS los datos que recabó.

    No reconozca responsabilidad ni indemnizaciones. Si le formulan alguna reclamación, facilite la tarjeta especial para terceros que se encuentra incorporada en su póliza o en su defecto brinde sus datos e informe que deberán presentar su reclamo en SURA.

    No repare su vehículo sin la previa inspección de la Compañía.

    Si recibe una notificación judicial y reside en CABA o GBA preséntela en Sede Central ubicada en Boulevard Cecilia Grierson 255, CABA, Departamento de Legales dentro de las 24 horas de recibida. Para los asegurados con domicilio en el interior del país preséntela en la agencia más cercana (consultar mapa de agencias), dentro de las 24 horas de recibida.

    EXISTEN PLAZOS LEGALES QUE CUMPLIR.

    En caso de requerir asistencia legal comunicarse al 0800 999 76925 opción 3.

  • Dentro de la póliza encontrará una página con el título CONDICIONES PARTICULARES donde está detallado el alcance de su cobertura. Ante cualquier duda puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 4319- 8800 de lunes a jueves de 09 a 21 hs, viernes de 09 a 16 hs y sábados de 09 a 15 hs.

  • En siniestros totales se le recomienda para agilizar la gestión realice un chequeo de su deuda de patentes a la fecha y corrobore su póliza se encuentre al día.

CENTROS DE INSPECCIÓN

  • Gran Buenos Aires
    Tandil
    Av. Marconi 1747
    Lun Mar de 08:30 a 11:00 y de 15:00 a 18:30 Vie de 08:00 a 11:00
    Neumáticos MICHELIN. Entre saavedra y Av. Buzon. Responsable: Leandro Delgado.

  • Gran Buenos Aires
    Banfield
    Av. Hipolito Yrigoyen 7699
    Lun Mar Mie Jue Vie de 09:00 a 18:00
    Neúmaticos MICHELIN - Esquina Larroque. Responsable: Diego o Fabian.

  • Gran Buenos Aires
    Bella Vista
    AV. RICHIERI 704
    Lun Mie Vie y de 14:30 a 17:30 Mar Jue de 08:30 a 12:00 y de 14:30 a 17:30
    Lubricentro. Esquina Moreno. Responsable: Nazareno.

  • Gran Buenos Aires
    Florida
    Av. Bartolome Mitre 1390
    Lun Mar Mie Jue Vie de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30
    Autorradio E.S.D. Entre Vergara y Urquiza. Responsable: Mauro Belloni.

  • Gran Buenos Aires
    Gral. Rodriguez
    Boulevard Bernardo de Irigoyen 1100
    Mar Jue de 08:00 a 12:00 Mie de 14:00 a 18:00
    Neumáticos MICHELIN. Entre Mitre y Las Heras. Responsables: Sebastian, Ariel Sibaldi o Anibal Sobral.

  • Gran Buenos Aires
    Martinez
    DARDO ROCHA 3492
    Lun Mar Mie Jue Vie de 09:00 a 16:00
    Neumáticos Michelin - Esq. Fondo de la Legua. Responsable: Hugo o Edgardo.

  • Gran Buenos Aires
    Quilmes
    Av. Calchaqui 4092
    Lun Mar Mie Jue Vie de 09:00 a 11:00
    Neúmaticos MICHELIN - Esquina Craviotto. Responsable: Leandro o Yesica.

  • Gran Buenos Aires
    Ramos Mejia
    Av. de Mayo 1185
    Lun Mar Mie Jue Vie de 09:30 a 18:00
    RAMOS MEJIA LUBRICANTES Lubricentro Ramos Mejia. Entre Conesa y Garay. Responsable: Hernan.

  • Gran Buenos Aires
    San Martin
    25 De Mayo 1680
    Lun Mar Mie Jue Vie de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
    Gomeria Michelin. Entre Juarez y Perdriel. Responsable: Lucas, Facundo o Andres

  • Capital Federal
    Chacarita
    Av. Triunvirato 3325 -
    Lunes a Viernes de 09:30hs a 13:00hs y de 14:00hs a 18:30hs Sábados de 09:30hs a 12:00hs.
    Electromecánica Triunvirato. Entre Av. Chorroarin y Holmberg. Responsable Sr. Daniel o Sr. Fabio.

  • Capital Federal
    Belgrano
    MONROE 1670
    Lun Mar Jue Vie de 08:30 a 13:30 Mie de 14:00 a 18:00
    Neúmatico Michelin - Responsable Sr. Marcelo - E/ Montañeses y Arribeños.

  • Capital Federal
    Constitución
    ENTRE RIOS 1528
    Lun Mar Mie Jue Vie de 09:00 a 17:00 Sab de 09:00 a 12:00
    Neumáticos Michelin - entre Av. Juan de Garay y Pavón - Responsable Sr. Cesar-

  • Capital Federal
    Parque Centenario
    ANGEL GALLARDO 543
    Lunes a Viernes de 10:00hs a 16:00hs y Sábados de 09:00hs a 14:00hs
    Entre Leopoldo Marechal y Warnes. Lubricentro Lubricity. Encargado Sr. Marcelo.

  • Capital Federal
    Devoto
    Sanabria 3116 1º "A"
    Lun Mar Mie Jue Vie de 09:00 a 17:00 Sab de 09:30 a 12:30
    Entre Simbron y Tinogasta

  • MENDOZA
    Godoy Cruz
    av. San Martin 1736
    Lunes a Viernes de 09:00hs a 11:30hs y de 16:00hs a 19:00hs.
    Neumáticos Michelin - Entre Juan B. Justo y 25 Mayo. Responsable: Alejandro Rodriguez.

  • San Juan
    Ciudad San Juan
    Mendoza 220 Norte
    Lunes a Viernes de 08:45hs a 12:30hs y de 16:15hs a 20:00hs
    Neumaticos Michelin. Esquina 25 de Mayo. Responsable: Sebastian Heras o Javier Ontiveros.

  • Santa Fé
    Rosario
    Boulevard Avellaneda 970 BIS
    Lun Jue de 08:00 a 12:30 y de 15:30 a 18:00
    Neumaticos Michelin. Frente a la cancha de rosario central. Responsable: Sr. Guillermo o Sr. Daniel

COBRANZAS

ASISTENCIA AL VEHÍCULO

SEGURO TRAILER

  • Si querés asegurar tu trailer, tenés que comunicarte con nosotros para coordinar una inspección. En ese momento, quien te asesore puede indicarte el valor de la cobertura. Tené en cuenta que este proceso completo toma 10 días aproximadamente.

    IMPORTANTE

    Licencia de conducir: Según la ley 24.449, se debe contar con Clase B2 cuando el acoplado no exceda los 750 kilos y con una Clase E1 para vehículos y acoples de mayor peso.

    Si el trailer y su carga supera los 500 kilos, deberá contar con un sistema independiente de freno y que esté conectado con el del vehículo, además de poseer doble línea de ejes.

    ¡Anticipate y disfrutá de tu viaje!

    La cobertura de trailer es por Responsabilidad Civil Plus.

Pólizas emitidas por Seguros Sura S.A. Los seguros son emitidos por Seguros Sura S.A. Consulte acerca del alcance de las coberturas y sus condiciones. Cecilia Grierson 255, C1107CPE Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. CUIT: 30-50000012-7 Seguros Sura S.A. ® 2016. Todos los derechos reservados.