Miles de personas vivieron la experiencia Answer Seguros en el salón del automóvil

Miles de personas vivieron la experiencia Answer Seguros en el salón del automóvil

La compañía contó con un stand propio con juegos, beneficios e interesantes invitados como Úrsula Vargues, Carolina Oltra y Fernando Carlos, verdaderos fanáticos de los autos.

Answer Seguros, el canal de venta directa líder en seguros online, estuvo presente con toda su línea de productos en el Salón del Automóvil, cuya sexta edición se desarrolló en el Predio La Rural del 20 al 30 de junio.

Con un stand ubicado en el Pabellón Verde, la empresa brindó a clientes y prospects un espacio donde disfrutar de un momento entretenido con grandes beneficios. Además de invitarlos a participar de un juego inalámbrico, con tecnología Kinect, a través del cual pudieron ganar divertidos premios, la empresa ofreció interesantes descuentos en la contratación de seguros para el auto.

Para coronar su exitosa participación en la feria, verdaderos fanáticos de los “fierros” visitaron el stand. Entre ellos, Úrsula Vargues, modelo y conductora de televisión, conocida especialmente por conducir el programa “El Garage”; Carolina Oltra, hija del recordado piloto Silvio Oltra y actual novia del corredor Emanuel Moriatis; y Fernando Carlos, periodista deportivo y actual conductor en ESPN, Radio 10 con el Negro Oro y en Telefe Noticias. Como también Ernesto Arriaga y Mauricio Saldivar, periodistas de TN y Canal 13 dijeron presente.

Los famosos visitaron el stand de la marca y disfrutaron de los juegos, beneficios y servicios que ofreció la compañía a todos los presentes en la feria. Por su lado, Úrsula y Carolina asistieron el lunes 24 al mediodía y entre otras actividades, se pusieron la camiseta de Answer para competir en el juego Kinect de carreras. Ambas corrieron, saltaron y demostraron sus habilidades deportivas, siendo la ganadora Úrsula Vargues destacándose con su excelente performance.

Por su parte, Fernando Carlos se hizo presente en el stand de la marca el 28 de Junio y además de disfrutar de la “Experiencia Answer” alentó a los visitantes de la exposición que compitieron en el mismo desafío.

Ariana Sergejew, Jefe de Marketing de Answer, comentó: “La participación de Answer en el Salón del Automóvil fue todo un éxito. Pudimos encontrarnos con los verdaderos fanáticos de los autos y demostrar que Answer es el mejor seguro para los que verdaderamente aman a sus autos y eligen cuidarlos y estar tranquilos”.

Acerca de Answer

Answer, líder en seguros online, es el canal de venta directa de RSA Group. Inició sus operaciones en Argentina en Marzo de 1998, presentando una nueva forma de contratar seguros, orientada a quienes buscan un contacto directo con la compañía. Answer ofrece cobertura de seguros para auto, hogar y accidentes personales.

Pólizas emitidas por Seguros Sura S.A. Los seguros son emitidos por Seguros Sura S.A. Consulte acerca del alcance de las coberturas y sus condiciones. Cecilia Grierson 255, C1107CPE Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. CUIT: 30-50000012-7 Seguros Sura S.A. ® 2016. Todos los derechos reservados.