NOTICIAS

  • Tras recibir la aprobación por parte del organismo regulador, Suramericana S.A. asumió a partir del 1 de mayo, el control de la operación de RSA en el país.

    La Compañía confirmó la continuidad del equipo y directivos locales, en cabeza actualmente de Gonzalo Santos Mendiola.

  • Hasta el 10 de mayo, quienes aseguren vehículos de los dos modelos más vendidos del país accederán a un precio diferencial

    Buenos Aires, 22 de abril 2016. Answer Seguros lanzó una nueva campaña destinada a los dueños de los vehículos más vendidos del país. Hasta el 10 de mayo inclusive, aquellos que aseguren su auto contratando la cobertura de Terceros Completos, pagarán cuotas desde $ 648, dependiendo del modelo.

  • La compañía llevó a cabo una acción con sus clientes con el fin de lograr una mayor interacción y posicionamiento digital

    Buenos Aires, septiembre de 2015. Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA, realizó un concurso con sus asegurados, en el marco de su estrategia 2.0. Los ganadores recibieron una Gift Card con $1.000 en combustible.

  • Nos complace informar que Answer Seguros, parte del Grupo RSA, fue adquirido por Suramericana S.A, filial de seguros del Grupo Sura, con sede en Colombia. La operación de venta incluye todas las operaciones de RSA Group en Latinoamérica en un acuerdo por un valor de alrededor de £ 403 millones en efectivo.

  • Durante los meses de marzo y abril quienes aseguren su vehículo con Answer obtendrán grandes beneficios

    Aquellos que aseguren su vehículo contratando el servicio de Terceros Completo Premium o contra Todo Riesgo, obtendrán un 20% de descuento en las primeras 3 cuotas.

    La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril inclusive para nuevos clientes de CABA y Gran Buenos Aires.

  • A partir del 17 de noviembre quienes aseguren su auto en Answer recibirán $1000 en una tarjeta regalo para comprar en donde quiera.

    Buenos Aires, noviembre de 2014.
    Answer Seguros, el canal de venta líder en seguros online, entregará a quienes contraten una póliza para su auto una tarjeta recargable con $1000 de crédito para gastar en lo que deseen.

  • Answer Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA y líder en seguros online, se renueva y lanza una nueva campaña de brand para radio, TV y vía pública con el objetivo de presentar su nuevo isologo y resaltar el respaldo internacional con el que cuenta la marca por ser parte de RSA, un grupo con más de 100 años de trayectoria en el Mercado Asegurador Mundial.

  • Es el lugar ideal para hacer todo tipo de gestiones de la forma más rápida y fácil, sin moverte de tu casa. ¡Descubrila ingresando hoy y agilizá tu vida!

  • La compañía contó con un stand propio con juegos, beneficios e interesantes invitados como Úrsula Vargues, Carolina Oltra y Fernando Carlos, verdaderos fanáticos de los autos.

    Answer Seguros, el canal de venta directa líder en seguros online, estuvo presente con toda su línea de productos en el Salón del Automóvil, cuya sexta edición se desarrolló en el Predio La Rural del 20 al 30 de junio.

  • La empresa contará con un stand propio con juegos y descuentos en contrataciones Buenos Aires, 27 de mayo de 2013.- Answer Seguros, el canal de venta directa, líder en seguros online, estará presente con toda su línea de productos en el Salón del Automóvil, cuya sexta edición se desarrollará en el Predio La Rural del 20 al 30 de junio.

  • Antes de sumar un nuevo auto a tu familia, es importante que encuentres el mejor precio para el seguro y así estar tranquilo desde el primer día. Ingresá a nuestro Cotizador Virtual y calculá el valor de tu cuota en solo un minuto.

  • ¡No te los pierdas! ¡Sólo tenes que acercarte con tu credencial y ya podes comenzar a disfrutarlos!

    CONOCELOS AQUÍ

Pólizas emitidas por Seguros Sura S.A. Los seguros son emitidos por Seguros Sura S.A. Consulte acerca del alcance de las coberturas y sus condiciones. Cecilia Grierson 255, C1107CPE Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. CUIT: 30-50000012-7 Seguros Sura S.A. ® 2016. Todos los derechos reservados.