TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO


Lea detenidamente los siguientes términos legales y condiciones de uso. Mediante la utilización de la página answeronline.com.ar (en adelante el "Sitio"), usted presta conformidad y queda sujeto a todos los términos, condiciones, y avisos que puedan encontrarse en estos Términos Legales y Condiciones de Uso.

  • Correo electrónico
    Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden ser objeto de posibles interferencias, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole, en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe.
  • El servicio / El sitio
    El Sitio está organizado por Seguros Sura Argentina S.A.

    Los productos y servicios de Seguros Sura Argentina S.A., son ofrecidos exclusivamente en este país. Las personas que encontrándose fuera de este país accedan a éstas páginas están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales en el lugar en que se encuentren.

    Los productos descriptos en estas páginas no están destinados a ser comercializados en jurisdicciones donde ello se encuentre prohibido por regulaciones vigentes.

    Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso del Sitio para ingresar en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, y nos deslindamos de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes o regulaciones locales en que usted pueda incurrir como consecuencia del uso de una página y el ingreso en la misma en un país que no sea el de su residencia habitual.

    La información y materiales que figuran en este Sitio podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Jurisdicción y Ley Aplicable
    Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden ser objeto de posibles interferencias, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole, en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe.
  • Política de Confidencialidad y Protección de Datos
    Para nosotros es importante proteger su privacidad. Por lo tanto, toda la información recopilada, relacionada con la utilización que usted le otorgue al Sitio, se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación.

    Mediante la utilización de la página www.answerseguros.com.ar, Ud. acepta nuestra política de Privacidad. En caso de no estar de acuerdo con la misma, por favor, no utilice este Sitio. Si Ud. Utiliza el Sitio luego de que se haya introducido alguna modificación a esta política, ello importará la aceptación de los cambios.

    1) Aplicación de la Política de Privacidad

    La presente política de privacidad se aplica solo a este Sitio, no así a los sitios a los que Ud. acceda por medio de links. Le sugerimos que en estos casos se informe acerca de la política adoptada en cada uno de los sitios.

    2) Información Personal

    Manteniendo la información segura y utilizándola solo en el caso y en la forma en que el visitante lo desea, se establecen a continuación las políticas de utilización de la información:

    A. Seguros Sura Argentina S.A. resguardará a salvo y conforme a niveles de protección adecuados, toda la información que los visitantes provean.

    B. Seguros Sura Argentina S.A. no utilizará la información provista a menos que el visitante lo autorice en forma expresa, con el objeto de informarle acerca de los productos y servicios ofrecidos por Seguros Sura Argentina S.A.
    C. Seguros Sura Argentina S.A. no revelará la información provista a ninguna organización externa, a menos que previamente posea la autorización del cliente y/o le sea requerida por Ley o por resolución de autoridad competente.

    D. El visitante tendrá la posibilidad de solicitar a Seguros Sura Argentina S.A. el detalle de la información provista por él y, en caso de creerlo necesario, rectificar la misma y/o solicitar la baja del registro correspondiente, en caso de que legalmente corresponda.

    3) Seguridad

    Nosotros somos responsables por la información obtenida de nuestros clientes en el curso normal de las operaciones e información que recibimos on-line de nuestros visitantes que acceden a nuestro sitio en la red. Mantenemos procedimientos de seguridad física, electrónica y de procedimientos.
  • Sobre los términos y condiciones del sitio
    Nos reservamos el derecho de modificar los Términos Legales y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura de los Términos y Condiciones cada vez que ingrese en el sitio, a fin de conocer dichas modificaciones.

    Seguros Sura Argentina S.A. tiene sus propias políticas legales, de confidencialidad, de Términos legales y Condiciones de uso para este Sitio, las cuales abarcan sólo el uso que usted realice de este Sitio y no se aplican al uso que realice de los sitios vinculados. Se recomienda la lectura de las políticas o los términos del sitio vinculado a fin de conocer de qué manera el uso de dicho sitio puede afectarlo.

    Los productos y servicios sobre los que se informa en el Sitio, están sujetos a los términos y condiciones del contrato correspondiente que rige su utilización.

    En caso de que alguna parte de los Términos legales y Condiciones de uso sea considerada nula, ilegal o que no sea exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, dicha parte será separada del resto de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente hasta el máximo permitido por ley.
  • Vínculos con Contenidos o Sitios de Terceros
    El Sitio puede brindar acceso a la información suministrada por terceros en el Sitio o vínculos de hipertexto con otras direcciones de Internet. La información contenida en nuestro Sitio de ninguna manera manifiesta, ya sea expresa o implícitamente, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos o servicios de terceros. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad, o incluso la disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con este Sitio.

    El acceso a los vínculos de cualquier otro sitio o página quedará bajo su exclusiva responsabilidad y no asumiremos responsabilidad alguna por los daños que pueda causar dicha vinculación. Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades o consecuencias asociadas a la descarga de software. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software o se suministra con él.

Pólizas emitidas por Seguros Sura S.A. Los seguros son emitidos por Seguros Sura S.A. Consulte acerca del alcance de las coberturas y sus condiciones. Cecilia Grierson 255, C1107CPE Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina. CUIT: 30-50000012-7 Seguros Sura S.A. ® 2016. Todos los derechos reservados.