ANSWER SEGUROS PRESENTA SU NUEVA PROMO

ANSWER SEGUROS PRESENTA SU NUEVA PROMO

A partir del 17 de noviembre quienes aseguren su auto en Answer recibirán $1000 en una tarjeta regalo para comprar en donde quiera.

Buenos Aires, noviembre de 2014.
Answer Seguros, el canal de venta líder en seguros online, entregará a quienes contraten una póliza para su auto una tarjeta recargable con $1000 de crédito para gastar en lo que deseen.

La promo estará vigente del 17 de noviembre al 13 de diciembre. Los primeros 400 nuevos clientes que contraten una póliza de automotor con cobertura de terceros Premium o todo riesgo serán los beneficiarios de las 400 tarjetas.

Answer decidió lanzar esta promo pensando en ofrecer un incentivo bien valorado por el público, que lleve a tomar la decisión de contratar una póliza de la compañía y probar el servicio que ésta ofrece. La promo será difundida fuertemente en vía pública, radio y canales on line. Para gestionar el seguro podrán contactarse telefónicamente al 4319-8888, o través de la sucursal virtual ingresando a www.answeronline.com.ar.

RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO. La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: Responsable: Maria Julia Brisco; Suplente: Camila Martínez. Pólizas emitidas por SEGUROS SURA S.A. Boulevard Cecilia Grierson 255, CABA. CUIT: 30-50000012-7.