ANSWER SEGUROS PRESENTÓ A LOS GANADORES DE SU CONCURSO PARA CLIENTES EN FACEBOOK

ANSWER SEGUROS PRESENTÓ A LOS GANADORES DE SU CONCURSO PARA CLIENTES EN FACEBOOK

La compañía llevó a cabo una acción con sus clientes con el fin de lograr una mayor interacción y posicionamiento digital

Buenos Aires, septiembre de 2015. Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA, realizó un concurso con sus asegurados, en el marco de su estrategia 2.0. Los ganadores recibieron una Gift Card con $1.000 en combustible.

La acción se llevó a cabo con el fin de generar un espacio de interacción a través de su Fan Page, desde la cual los clientes pueden acceder al sistema de autogestión de la sucursal virtual, realizar consultas, obtener información sobre los beneficios de las coberturas y recibir atención al instante.

La entrega de premios se realizó el pasado viernes en las oficinas de Answer y contó con la presencia de Gonzalo Rodríguez, periodista y conductor, conocido comúnmente como “Gonzalito”, quien sorprendió a los ganadores y les entregó la Gift Card.

Al respecto, Christian Tigani, Jefe de Marketing Online de Answer Seguros, comentó: “Actualmente, las redes sociales son una herramienta de comunicación muy importante entre la empresa y el cliente. El objetivo de esta acción fue lograr que nuestros asegurados utilicen cada vez más nuestras redes sociales como canal de atención y que se sigan sumando a la fan page, donde también pueden obtener respuestas rápidas y en tiempo real. De este modo, continuamos posicionando y reforzando nuestros principales atributos de servicio basados en soluciones agiles y simples”.

RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO. La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: Responsable: Maria Julia Brisco; Suplente: Camila Martínez. Pólizas emitidas por SEGUROS SURA S.A. Boulevard Cecilia Grierson 255, CABA. CUIT: 30-50000012-7.