Proteja sus Datos


Answer Seguros y SURA Seguros le recuerda las normas de seguridad que debería cumplir para el manejo de sus claves

Proteja Sus Datos

  • .01 Su clave personal de acceso sólo debe ser conocida por usted.

    .02 No deberá informarla a terceros, aún cuando éstos se identifiquen como vinculados a nuestra compañía.

    .03 La misma no deberá ser deducible, debiendo evitarse en lo posible constituirla con su fecha de nacimiento, su número de documento, su número telefónico, o con caracteres repetidos, que sean de sencilla conclusión.

    .04 Cámbiela con cierta frecuencia o cuando presuma el conocimiento de la misma por parte de terceros o que no responda a estas normas básicas de seguridad.

  • Answer Seguros y SURA Seguros. almacenan sus claves en forma encriptada y realiza todos los controles para que los sistemas puestos a su disposición sean seguros, pero es Usted el eslabón más importante en el resguardo de su propia seguridad.
  • Le aclaramos que nuestra compañía no acostumbra solicitar ningún tipo de información por e-mail, por lo que le recomendamos, por su seguridad, que no ingrese datos personales ni claves en ningún otro sitio que no posea los estándares de protección a dicha información, o que pueda ser considerado poco confiable.

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE DOAA: Maria Julia Brisco – Teléfono 54 11 4339-0000-interno1622 / SUPLENTE DOAA: Camila Martinez– Teléfono 54 11 4339-0000-interno 2575. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.